viernes, 11 de mayo de 2018

ALUSIÓN

Un calor sofocante, una tarde muda
Con una idea vacía de vaciedad.
El escozor que desconcentra obligando a pedir ayuda.
Sé lo que siento pero no es mi realidad.

Me perdí cuando te perdí.
Pasaron 5 años y no hice nada
Mientras hacías de todo. Lo vi.
Una memoria fría y amargada.

El piso está sucio, el viento no coopera.
Vi pasar decenas de escobas por la escalera.
¿Dónde estás? ¿A dónde voy?
¿Mi pasado me espera mañana o estoy viendo mi futuro hoy?
¿Cómo será morir? ¿Qué es vivir?
¿Cuántas veces más puedo fingir sonreír?
El clima no es cálido todos los días.
Ayer fue el calor del amor, hoy está la cama fría.

Cayó la noche y calló la noche, ¿lo notaste?
Mi sombra descansó en algún lugar.
No fue igual que antes, faltaste.
No es que perdimos, es que dejamos de jugar.

No sé si suena el celular, o pájaros o la tristeza.
No sé si no sé o es confusión o falta de razón.
Puede cautivarte una externa belleza
Pero te atrapará más el alma, la mente y el corazón.

.