sábado, 6 de junio de 2015

TE SIENTO

Hoy va a ser el día
en que te recuerden qué pasó.
Y tú ya deberías
hacer lo que nunca sucedió.
Yo no creo que hoy nadie
Sienta por ti lo que siento yo.

Otra vez, dicen por ahí
que se quema tu corazón.
Yo sé que ya lo has oído
y le has dado la razón.
Yo no creo que hoy nadie
sienta por ti lo que siento yo.

Y todos los caminos se dificultan
y las luces que guían se apagan.
Hay muchas cosas que quiero decirte
pero no sé cómo.

Porque, tal vez,
¿serás tú quién me salve?
Después de todo,
aún yo te siento.

Hoy iba a ser el día
pero no recordaron qué pasó.
Y tú ya deberías
saber lo que una vez te falló.
Yo no creo que hoy nadie
sienta por ti lo que siento yo.

Y todos los caminos se dificultan
y las luces que guían se apagan.
Hay muchas cosas que quiero decirte
pero no sé cómo.

Dije, tal vez,
¿serás tú quién me salve?
Después de todo,
aún yo te siento.

Dije, tal vez (dije, tal vez),
¿serás tú quién me salve?
Después de todo,
aún yo te siento.

Dije, tal vez (dije, tal vez),
¿serás tú quién me salve? (me salve),
¿serás tú quién me salve? (me salve),
¿serás tú quién me salve? (me salve).

-----------------------------------------------------------------------------------
[Traducción y adaptación al Español de WONDERWALL, interpretada por OASIS. Autor: Noel Gallagher]
-----------------------------------------------------------------------------------


.