martes, 7 de febrero de 2012

PLACEBO


Soy de esos que la mayoría del tiempo saben lo que están haciendo pero no tienen ni idea de lo que les resultará al final, siendo parte de una subcultura que quiere todo pero no consigue casi nada. Soy como un placebo hecho persona; tengo un efecto efímero, hasta que me doy cuenta que la estoy cagando porque ni yo mismo me considero real. Que lo que sucede es que ficciono mis acciones. Ese es el punto en el que debo parar eso y usar métodos alternativos. Juego tanto con mi suerte como con mi perro. El que no tengo. Como la suerte misma. Unos sólo se soplan las narices y exhalan ideas, mientras juegan a ser inofensivos en cualquier campo donde yo soy un globo lleno de agua y ellos rosales resecos. Un síndrome de simplismo me ataca fuerte y constantemente e irónicamente nunca me da la gana de voltear a devolverle la mirada a quien me mira desde abajo. Tal vez lo diga y te rías o pienses cualquier otra cosa menos que estoy siendo agradable precisamente. Tal vez me mal interpretas. Me esfuerzo por hacer que entiendas pero ni yo mismo lo hago.


.