martes, 7 de noviembre de 2017

7 DE OCTUBRE

Joven era esa noche, la primera vez que te vi
Tu sonrisa describía una pena. Disimulabas
Y mientras con tu mano mi mano estrechabas
A través de tus ojos en un universo me perdí

Esa vez no olvidaste tu nombre, extraño
Yo sí, por andar de astronauta en tu mirada
Tampoco sabía que no sabías bailar nada
E igual quise bailar contigo hasta fin de año

Verdades vinieron, nos acercaron. No tengo queja
Aunque reíste de mi. Admito no saber contar chistes
El hielo quebrado que impidió una madrugada triste
Escaló todo tan rápido que subí hasta tu oreja

Estoy seguro que estarás sonriendo ahora
Recordándote preguntarte "¿por qué yo?"
Pero a mi en ese momento todo se me olvidó
Se me olvidó el lugar, la fecha y hasta la hora

Lo soportaste... Que risa pensar que huirías
Al final del mundo con tu vergüenza a esconderte
Tu sublime gracia como que te obligó a contenerte
Y después de todo tú simplemente sonreías

Y es desde ahí que supe que no debía dejarte pasar
Que aunque estés lejos siempre te sentiré cerca
Así me bromees, me odies o seas terca
Estaré contigo, por lo menos mientras te pueda pensar

No olvidaré que hace exactamente un mes hoy
Te conocí y quedé encantado en ese mismo instante
Que aunque seas chiquita descubrí que eres gigante
Y donde sea que me pienses, ahí contigo siempre estoy.


.