miércoles, 14 de marzo de 2012

IMAGINARIO

-Tengo caníbales en la cabeza.
-No hay perdones de agujas sucias y resbalosas.
-La recta de tus ojos.
-Soy yo sin importancia con espadas de mentira.
-Subo mares en la luna.
-Tengo deseos de helados de papel reciclado.
-Sobresaltado el perro por temor a la tinta.
-¡Carajito, no me jodas con tus 52 años de maldad congelada!
-No tengo agua y me rio sin razón, porque sé de lo que me rio.
-Te invito al Big Bang del fin del mundo y al Apocalipsis de una nueva era de cartón, donde sude por el frío de tu sol.
-Temí por el verde de la lengua del infierno.
-Los huesos ya no quedan en la vitrina. ¡Susto!
-La música me escribió un E-mail en la pared y borré sus letras con estornudos de escepticismo.
-Estado de somnolencia.
-La llama blanca arde sobre mis queridos árboles grises.
-Sus ramas se contonean al compás de la caricia de una suave mofa.
-Engaño del ingenuo moderno.