martes, 6 de abril de 2010

ENGAÑOS


Yo sé, sólo sé
Que en este mundo hay cosas buenas
Lo sé, estoy seguro
Que en este mundo hay cosas buenas

Tú dices hola y yo respondo igual
Pero no hay algo a cambio de una luz en mi mirar

Son casos tan patéticos
Que parecen exóticos
Pero en este mundo todo puede pasar
Y me parece lo más lógico
A cada momento sucede algo igual

Tú, que me ciegas con tu fuego espacial
Tú, que me ensordeces con miles de vatios
Tú, que talaste el árbol de mi patio
Tú, con tu engaño...
Tú, que aspiras con mis pulmones
Tú, que traspolas mis sensaciones
Tú, que tintas con tu tinta
Tú, con tus engaños...

Y que las hojas secas me persigan
Y que el sol sobre mi no brille
Que la brisa no se sienta tan sencilla
Y que las aguas broten de su cauce

Que un destello de la lluvia grite
Que el polvo de su suelo se levante
Que el fuego se consuma cada parte
Y que tú no quedes sin enterarte.


.